The Blue Danube (Everyday Version) - animated Flash ecard by Jacquie Lawson Jacquie Lawson animated e-cards

Apartado especial de Coctelera del Sábado:

Apartado especial de Coctelera del Sábado:

domingo, 6 de noviembre de 2011

Noviembre 2011

Ainhoa Arteta, homenajea el 24 a Alfredo Kraus


La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta, acompañada por el pianista Marci Evangelisti, protagonizará la IX edición del Concierto-Homenaje a Alfredo Kraus, que se celebrará el jueves, 24 de noviembre, a las 20.30 horas en la Sala Sinfónica del auditorio grancanario informó la organización en un comunicado.

Así, organizado por la Fundación Auditorio Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo de Gran Canaria, este concierto pretende, un año más, rendir homenaje, en el aniversario de su nacimiento (el 24 de noviembre de 1927), al desaparecido tenor Alfredo Kraus, la voz más ilustre del Archipiélago.




 Danzas al Mar


SinopsisA través de la conversación de una niña y su abuelo, el espectáculo “Danzas al Mar” hace un recorrido por algunas Danzas Españolas, de fuerte arraigo en Andalucía, como son Flamenco, el Baile Clásico Español o las sevillanas.

Las entradas para el espectáculo DANZAS AL MAR,se pueden comprar en:TAQUILLA DEL AUDITORIO en horario de 3 de la tarde a 9 de la noche,en www.entradas.com o en el teléfono: 902 052 102



Una fiesta Womad con rap, pop, afrobeat y música balcánica

La fiesta Womad, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en el Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, comienza a desvelar su cartel. Blues, música electrónica y balcánica, folk, pop, afrobeat, pop y flamenco son algunos de los estilos musicales que caracterizan a los 7 artistas ya anunciados.

A lo largo de todo el día, la Fiesta Womad contará con conciertos en dos escenarios, talleres infantiles para los más pequeños de la casa con su popular procesión y el Ciclo de Cine de Casa Africa en el Museo Elder, que este año también acogerá un taller musical de Mû (Guinea Bissau), aportado por Casa Africa.





Marea, emblema del rock nacional, regresa a Gran Canaria

Un nuevo trabajo: En mi hambre mando yo; y nueva gira por toda España para la presentación del mismo, son las mejores excusas para el regreso a Canarias de uno de los actuales emblemas del rock nacional, Marea.

El recital será el 10 de noviembre, en el parking anexo a la Plaza de La Música (Espacio Lloret) junto al Auditorio Alfredo Kraus.
Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales de LM Producciones. Estos son: Corte Ingles, Tiendas de Discos Noda, Cajatique de La Caja de Canarias CajaDirecta, entradas.com, Ticketmaster, Servicaixa y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas



-------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario